Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Táchira registra 25 contagios y dos fallecidos por covid-19, según balance oficial

Nacional
Táchira registra 25 contagios y dos fallecidos por covid-19, según balance oficial

martes 6 octubre, 2020

Un total de 679 contagios de coronavirus, de los cuales 652 son de transmisión comunitaria y 27 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias en Venezuela.

Por su parte, Táchira registra 25 nuevos casos y suma dos fallecidos más, se trata de dos mujeres de 75 y 64 años, según el balance oficial.

La cifra total de contagios en el país se eleva a 79.796, de los cuales 70.719 están recuperados, es decir 89% de los casos, información ofrecida por el ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, durante una intervención en La Noticia de VTV, este martes.

Mientras tanto, el total de fallecidos aumentó a 665, con los siete nuevos decesos de este martes: 2 hombres, de 62 y 51 años de edad en Aragua, 2 hombres de 79 y 53 años en Miranda, 2 mujeres de 75 y 64 años en Táchira y 1 hombre de 79 años en Sucre.

#EnVideo 📹 | Min. de Comunicación e Información, @luchaalmada: Lamentamos informar el fallecimiento de 7 venezolanos:

Hombre (62) Aragua
Hombre (51) Aragua
Hombre (79) Miranda
Hombre (53) Miranda
Mujer (75) Táchira
Mujer (64) Táchira
Hombre (79) Sucre pic.twitter.com/bxpiA3cKDu

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 7, 2020

De los 652 contagios nacionales, 78 se registraron en Distrito Capital, que volvió a encabezar la lista de entidades con más casos. En el resto del país, 19 entidades registraron contagios positivos: Carabobo (76), Yaracuy (62), Apure (60), La Guaira (57), Aragua (47), Mérida (40), Portuguesa (36), Nva. Esparta (34), Miranda (26), Zulia (26), Táchira (25), Lara (22), Guárico (17), Barinas (15), Delta Amacuro (9), Trujillo (9), Bolívar (5), Amazonas (4) y Anzoátegui (4).

A la fecha, hay un total de 8.412 de casos activos, de estos, 6.933 se encuentran en hospitales, 1.235 en CDI y 244 en clínicas privadas. De los casos activos, se registran 198 personas con insuficiencia respiratoria aguda grave, que son atendidos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 1.193 presentan insuficiencia respiratoria aguda moderada, 2.393 con insuficiencia respiratoria leve y 4.628 están asintomáticos.

De los 27 importados, 25 proceden de Colombia, que ingresaron legalmente por Táchira (16), Zulia (8) y Apure (1). Los dos restantes vinieron contagiados desde Brasil. Del total, 19 son mujeres y 8 son hombres. Entre estas personas hay 7 menores de edad. No se registraron este martes casos por contacto de viajeros internacionales.

(Con información de VTV)

 

15 señoritas se preparan para ser las modelos más top

Farándula y Espectáculos

Andrea Leal, madre y reina tachirense

Farándula y Espectáculos

Dos jóvenes lesionadas en colisión entre camioneta y moto en San Antonio

Frontera

Destacados

VENTE denuncia la detención de una coordinadora de Bolívar

Venezuela dice que solo está “pendiente” de los barcos con crudo que salen de sus puertos

La Guaira, Carabobo y Táchira, tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Asesinan a venezolano en Norte de Santander

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros