Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Yorky “El Aborigen” presenta su nuevo tema “Rico”

Farándula y Espectáculos
Yorky “El Aborigen” presenta su nuevo tema “Rico”

miércoles 7 octubre, 2020

El cantante venezolano estrenó su nuevo promocional “Rico” con el que apuesta a un ritmo diferente y promete poner a bailar a todos sus seguidores.

El tema fue compuesto por el propio artista quien también compartió la producción inicialmente con Gregory Pérez “Star Boys” para luego trabajar junto a su arreglista Marco Navas en la ciudad de Maracay.

“Rico” es un merengue mambo urbano con una fusión de ritmos y una percusión agresiva dominante que la convierte en una canción con un concepto distinto.

“Participaron grandes músicos en el tema que le dieron una energía muy interesante. Esta canción es muy especial porque tiene una dinámica con mucho ritmo, transacciones y cortes de percusión que lo hacen único”, explicó el intérprete.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un material audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista. El mismo, está dirigido por Javier Chacón bajo la producción de Xavier Tuñez.

Para el concepto del video, Yorky “El Aborigen” explicó que presentaron una propuesta futurista con muchos efectos y gráficos que le dan movimiento al trabajo. Además contó con la participación del artista, modelos, bailarinas y el equipo de Fenix Bar quienes le dieron un plus visual y diferente a la producción.

La mezcla del tema estuvo a cargo de David Sánchez mejor conocido como “Talio” quien le dio el toque de identidad al proyecto y fue masterizado por DBMIX.

“Fue una gran experiencia trabajar con personas tan profesionales y llenas de mucho talento en este gran proyecto llamado Rico”, comentó Yorky.

Tras el alcance que ha tenido el tema desde su estreno, el intérprete explicó que el merengue es muy importante para él ya que le ha permitido obtener buenos resultados.

Además, expresó: “Es un honor y una gran responsabilidad llevar la batuta del género y poco a poco hacerlo crecer cada día más”.

Yorky “El Aborigen” también aclaró que no planea encasillarse con un tipo de ritmo pues considera que puede cantar distintos géneros y así mostrar la versatilidad musical que ha alcanzado con varios años de trabajo.  De esta manera, el artista adelantó que seguirá haciendo música en varios estilos, ritmos y géneros.

Sigue a Yorky en sus redes sociales como @YorkyElAborigen

 

Aprehenden en Norte de Santander a un explosivista del ELN

Sucesos

Ambulancia de La Fría volcó en la autopista, tramo Lobatera

Regional

Capturan en frontera a uno de los delincuentes más buscados en Barinas

Sucesos

Destacados

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

¡De vuelta a clases! arranca el año escolar 2025-2026

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros