De acuerdo con los vecinos del sector, aún estaba oscuro cuando un ruido estremecedor e inmediatamente la interrupción del fluido eléctrico alarmó a la comunidad quienes desde ese momento se encuentran sin el importante servicio.
Explicaron que de inmediato notificaron a Corpoelec y varias horas después llegó al sitio una cuadrilla de la referida empresa del Estado quienes informaron sobre la necesidad de cambiar los fusibles, repuesto que con esfuerzo lograron comprar pero desafortunadamente al cambiarlos volvieron a estallar.
Luego de un nuevo chequeo los técnicos notificaron sobre un corto circuito, justo donde está un gran árbol, y la necesidad de otros fusibles para poder solventar la falla.
El referido material fue adquirido por residentes de las doce viviendas afectadas pero desde ese momento esperan a la cuadrilla de redes de Corpoelec, pero ya es domingo y no han llegado, mientras tanto continúan sin luz. «Ya están todos los materiales. Supuestamente es un corto en el poste y tiene que venir una cuadrilla de redes, pero nos tienen con que ya vienen, ya vienen, y nada que llegan».
El llamado es a Corpoelec para que atiendan el problema de los lotes 1 y 2 de la Unidad Vecinal, pues desde el pasado viernes están sin electricidad y el desespero los invade, afirman que ya no saben qué hacer porque incluso muchos no tienen gas para cocinar los alimentos.
@bleimamr#/YoReportoALaNación#/QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]