“Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la prefectura del municipio San Cristóbal no ha cesado en sus actividades diarias, dando atención oportuna a los habitantes de la entidad, conciliando los conflictos y gestionando las solicitudes de los capitalinos”, declaró la prefecta Carmen María Parra.
Precisó que en estos momentos difíciles en que la convivencia se ha tornado álgida en las comunidades, “nosotros hemos sido responsables y diariamente atendemos los inconvenientes que surgen entre los sancristobalenses. Vemos con mucha preocupación el aumento de casos y diferencias vecinales a las cuales nos hemos abocado a la inmediatez, dando atención al público de lunes a viernes en semanas de cuarentena flexible, y en semanas de rigidez solo los lunes y miércoles conforme a la pandemia».
También, como representantes del Gobierno regional en la capital del estado, ha fijado como prioridad la emisión de «Fe de Vida» a pacientes con enfermedades crónicas que constantemente deben ser renovadas a los efectos de dar continuidad a sus tratamientos médicos.
Por último, hizo de conocimiento a la colectividad que todos los trámites, gestiones, y ayudas que emanan de la prefectura son totalmente gratuitos y se otorgan sin condición alguna, enfatizando que la esencia del funcionario público es el servicio al prójimo, a propósito de evitar cualquier estafa de quienes pretenden aprovecharse de las necesidades en la que hoy nos ha inmerso el gobierno central. (JLG)