Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Los 16 niños venezolanos deportados regresaron a Trinidad y Tobago

Internacional
Los 16 niños venezolanos deportados regresaron a Trinidad y Tobago

martes 24 noviembre, 2020

Los 16 niños venezolanos que fueron deportados el domingo de Trinidad y Tobago en alta mar, regresaron este martes a la isla caribeña, informó por twitter el dirigente opositor David Smolansky.

A través de un video publicado en la red social se observa el momento en que los menores, entre ellos un bebé de 4 meses de edad en brazos de su madre, navegan en una embarcación hasta Trinidad.

“Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia”, publicó Smolansky junto al video.

“Los 16 niños ya están en Trinidad después de 48 horas en alta mar. Acá otro video consignado por @Newsday_TT a nuestra oficina lo demuestra. Se cierra este capítulo, pero empieza otro: garantizar la protección de los niños con sus padres y evitar otra deportación y/o detención”, agregó en otro tuit.

“Si los niños llegan a Trinidad, el gobierno de la isla debe acatar la sentencia del Corte Suprema de ese país, actuar según recomendó la @CIDH el día de ayer, y garantizar la protección de los menores y la reunificación con sus familiares”, sostuvo horas antes del arribó de los menores a la isla.

“Los padres denunciaron ante nuestra oficina que el motor del peñero se dañó a la media hora después de salir el domingo cuando los deportaron. Muchos niños están deshidrataos, la única agua con la que han contado desde anoche es la del caño”, dijo. (YR)

 

#URGENTE Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia.

¡Hacerse eco de esto, por favor! pic.twitter.com/nzwQ1o0sIo

— David Smolansky (@dsmolansky) November 24, 2020

 

#URGENTE Primera prueba de los 16 niños venezolanos y todos los deportados llegando a una playa de Trinidad y Tobago.

El video fue consignado a nuestra por @Newsday_TT, medio local de Trinidad.

Ya llegaron los 16 niños, ahora hay que garantizar su protección e integración. pic.twitter.com/caJUspxojP

— David Smolansky (@dsmolansky) November 24, 2020

Noche de Ronda

Noche de Ronda

La historia de cada día

Regional

Pedersen, por fin, se saca la espina; Jonas Vingegaar sigue al frente

Deportes

Destacados

Más de 40 días sin rastro de Petter

San José de Bolívar, otra vez incomunicado

217 nuevas empresas de origen venezolano han abierto en Cúcuta

¡A comprar zapatos para regresar a clases!

Incomunicadas cuatro aldeas de La Florida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros