El artesano sanantoniense, José Carrillo, es el encargado de los trabajos
Jonathan Maldonado
Esta semana, arrancó la restauración de la imagen del Cristo Rey, ubicado en el mirador del barrio Simón Bolívar, parte alta, en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira.
«Además de la pintura, también se le restauró parte de los dedos de una de sus manos», informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien señaló que los trabajos entran en los planes de recuperación de espacios públicos.
El encargado de los trabajos de mantenimiento del Cristo Rey es el artesano sanantoniense, José Carrillo, quien en dos días ha recuperado casi en su totalidad la imagen del Cristo.
«La cuadrilla Suanfonson se está encargando del desmalezamiento y poda de algunos árboles», prosiguió la máxima autoridad local al tiempo que indicó que la idea es que el mirador, en un futuro no lejano, se convierta en un espacio propicio para los artesanos.
«La comunidad organizada, por medio de los consejos comunales, pueden ir creando estos proyectos. Ahí se tienen varios locales que no se están usando», resaltó el burgomaestre.