Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Lionel Messi no va al PSG

Deportes
Lionel Messi no va al PSG

lunes 7 diciembre, 2020

París, Francia (AFP) Sobre la hipótesis de la llegada de Lionel Messi al París SG la próxima temporada, esperada por Neymar, “no es el momento” de hablar de ello, reaccionó este sábado Leonardo, director deportivo del PSG, quien pidió “respeto” para el argentino y para su club, el Barcelona.

“Tenemos que guardar respeto por Messi, por el Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando se toca a uno de nuestros jugadores no estamos contentos, así que no tocamos los jugadores de los demás”, respondió el brasileño en Canal+ con motivo del partido de Ligue 1 Montpellier-PSG.

“No es el momento de hablar de ello, de hablar del ‘mercato’, pensamos en nuestra temporada, en conservar nuestros objetivos, en seguir concentrados. Tenemos plantel para eso, un equipo competitivo incluso haciendo rotaciones”, añadió.

Neymar, antiguo compañero de Messi en el Barça, relanzó el caso el miércoles al evocar la hipótesis de la llegada a Francia del argentino, que finaliza contrato el próximo mes de junio.

Preguntado sobre otro dosier caliente en los despachos del club parisino, la renovación de Kylian Mbappé, cuyo contrato expira en 2022, Leonardo aseguró que las conversaciones avanzan.

“Hablamos, tenemos ganas de hablar y creo que él también, es el momento también de alcanzar una idea más clara sobre su futuro”, explicó. “Avanza bien. Damos pasos adelante en relación a hace diez o quince días, continuaremos”, agregó.

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros