Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Detectives reciben charla sobre el manejo de armas de fuego y atención al público

Regional
Detectives reciben charla sobre el manejo de armas de fuego y atención al público

miércoles 9 diciembre, 2020

El manejo adecuado y la manipulación de armas requieren del cumplimiento de un estricto protocolo que permita hacerlo con seguridad, lo cual es vital para evitar que ocurran accidentes, que en algunos casos pudieran tener consecuencias letales, y recordarlo de manera constante forma parte de la prevención que se debe mantener durante las 24 horas del día.

En diversas oportunidades han ocurrido hechos lamentables que involucran a funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad que, por exceso de confianza, imprudencia o inobservancia de las normas, se han visto vinculados a incidentes de gravedad, por los cuales deberán de responder ante los organismos correspondientes, no solo afectando su vida personal y profesional, sino que también hacen daño a la imagen de la institución de la cual forman parte.

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, delegación municipal San Cristóbal y delegación estadal Táchira, se les da gran importancia a estos aspectos y constantemente se está recordando a los funcionarios la necesidad de actuar con prudencia y responsabilidad.

Por ese motivo el comisario Ralph Delgado, supervisor de Investigaciones, en compañía del inspector Manuel Díaz, jefe de Investigaciones de la oficina capitalina, sostuvo una reunión con los jefes de grupos y brigadas para instruirlos sobre el particular, así como una charla con el personal que porta armamento, durante la cual el tema principal fue la manipulación de armas de fuego y el cuidado que esto implica.

Así mismo, se recordó sobre el buen trato y la atención que se debe prestar al público que por algún motivo acuda a las diversas dependencias del Cicpc, donde las personas deberán ser atendidas con premura y eficiencia, así como fomentar la disciplina durante  las labores diarias.

Armando Hernández

Unidades de transporte en Lara.

Conflicto entre choferes y usuarios en Barquisimeto: tarifa baja para el transporte público no cubre costos y genera enfrentamientos

Nacional

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros