Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Team Medellín inicia el 2021 con la Vuelta al Táchira

Deportes
Team Medellín inicia el 2021 con la Vuelta al Táchira

lunes 21 diciembre, 2020

El Team Medellín ha seleccionado dos equipos para comenzar la temporada 2021 del calendario UCI América Tour, en par de competencias importantes a celebrarse en el venidero mes de enero; la Vuelta al Táchira y la Vuelta a San Juan.

Con la participación de importantes sextetos nacionales como internacionales, la ronda andina recibirá a la escuadra “B” del equipo continental colombiano, mientras que la formación “A” viajará al sur para disputar el evento sanjuanino del 24 al 31 de enero.

Su máxima estrella; el español Óscar Sevilla, siempre ha seguido a la Vuelta Grande de América y aspira algún día poder venir al Táchira y participar en tan importante evento ciclístico del país.

“Con muchas ganas de ir por ahí, a esa Vuelta al Táchira que tanto añoro correr, una vuelta que conozco mucho su historia, he seguido las ediciones de Vuelta al Táchira desde hace muchos años, desde que soy ciclista y desde que estoy acá en Colombia”, manifestó Sevilla.

Al ser el mejor equipo del Ranking UCI América por segundo año consecutivo, es todo un honor que la formación dirigida por José Julián Velásquez, visiten a Venezuela y participen en la edición cincuenta y seis del giro regional.

“Agradezco el interés de la Vuelta al Táchira por invitarnos, me hace mucha ilusión, el que me conoce sabe que lo digo sinceramente, es una carrera grande de américa que me falta por correr y antes de retirarme del ciclismo espero estar allí”, indicó.

Tras una temporada 2020 atípica por pandemia, el español fue pódium en San Juan Argentina, también en Chile, cerrando el año con broche de oro, haciendo una magnífica actuación en Vuelta a Colombia y ganando con su equipo el Clásico RCN.

“Sumar un título de Vuelta al Táchira sería un cierre con broche de oro, he ganado en Europa, aquí en Colombia, he ganado Vuelta a México y grandes e importantes vueltas, sé que la Vuelta al Táchira la han corrido ciclistas importantes y estar en el palmarés de la vuelta es algo que cualquier ciclista quisiera lograr”, finalizó.

El Team Medellín se viene preparando de la mejor manera para mantenerse en la senda de los triunfos, con compromiso y responsabilidad lo están demostrando temporada tras temporada, donde siguen sumando victorias en cada competencia donde participan.

Prensa Vuelta al Táchira 2021/Entrevista a Óscar Sevilla / Lcdo. Julio Enrique Rangel.

Unidades de transporte en Lara.

Conflicto entre choferes y usuarios en Barquisimeto: tarifa baja para el transporte público no cubre costos y genera enfrentamientos

Nacional

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros