Internacional
Oficial peruano atacó a balazos a su expareja venezolana y luego se suicidó
12 de enero de 2021
Un agente de Seguridad Ciudad del distrito de Lurín en Lima, Perú, atacó a balazos a su expareja Anny Molina Urdaneta, de 37 años de edad, en el primer piso de un centro comercial.
La venezolana trabaja en un negocio de venta de ropa cuando el hombre, de 46 años de edad, llegó y la hirió con un arma de fuego, poco después él se suicidó. No obstante, Molina Urdaneta logró sobrevivir al ataque y se recupera en un centro asistencial.
Testigos del hecho aseguraron que todo transcurría con normalidad hasta que el peruano llegó, discutió con la mujer y luego se escucharon disparos.
“Se escucharon tres tiros. El sujeto le disparó dos veces. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”, relató la empleada de un comercio cercano.
El motivo del ataque habría sido porque el agente de seguridad no aceptaba que la relación finalizó, de acuerdo con amistades de la venezolana.
Trome asegura que el peruano tampoco podía acercarse a Molina Urdaneta tras finalizar la relación porque presuntamente tenía una orden de alejamiento.
Vía Trome de Perú