Vecinos y transeúntes están preocupados al observar que poco a poco convierten en un basurero un espacio importante ubicado en sector de Barrancas parte alta.
Explicaron miembros de esta comunidad que el problema se presenta entre las calles Mirador y Bella Vista, vía cementerio Metropolitano y poco a poco se ha convertido en un lugar e insalubridad que deben las autoridades corregir a tiempo.
Los vecinos precisaron que diariamente las personas que viven en calles cercanas, sin ningún tipo de respeto al daño ambiental lanzan cualquier tipo de desecho entre ellos los biológicos y perjudican el ambiente de toda la comunidad.
Asimismo indicaron que no respetan la propiedad privada, llegan lanzan en este lugar los desperdicios sin pensar que están perjudicando a los vecinos que hoy temen por su salud.
“Gente inconsciente bota la basura, no le importa si está afectando a las familias que residen en el lugar las cuales muchas veces tienen que soportar los malos olores” dijeron.
Exhortan a las autoridades a que tomen medidas a fin de corregir este problema que atenta contra la salud de todos, de manera particular la de los niños de Barrancas parte alta.
Nancy Porras