Este martes, atendieron parte de la vía que conduce a Peracal
Por Jonathan Maldonado
El plan de bacheo en el municipio Bolívar continúa por las principales vías de la jurisdicción fronteriza. Este martes fue atendida parte de la vía que conduce a Peracal.
El alcalde William Gómez indicó que fueron adquiridas más de 300 torneadas de asfalto en frío y más de 2.500 litros de RS2, con el propósito de recuperar gran parte de la malla asfáltica.
Resaltó que pese a las limitaciones que persisten en la actualidad, se están haciendo los esfuerzos para garantizar el mejoramiento de las arterias viales. «Ya atendimos el punto en el Edificio Rosita y otros que se hallaban en la zona del centro de la ciudad», puntualizó.
La máxima autoridad local, enfatizó que también han sido tapados los huecos de gran parte de la Avenida Venezuela. En una segunda etapa, agregó, se trasladarán a las parroquias Juan Vicente Gómez e Isaías Medina Angarita.
«Con voluntad y mucho esfuerzo seguimos adelante parar recuperar la malla asfáltica», señaló el alcalde mientras resaltaba las labores que han venido desempeñando las cuadrillas Suanfonson y de Servicios Públicos de la Alcaldía.