Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Arrancaron actividades por la Feria Internacional de San Sebastián 2018

Farándula y Espectáculos
Arrancaron actividades por la Feria Internacional de San Sebastián 2018

martes 19 diciembre, 2017

Ya iniciaron las actividades con miras a la quincuagésima cuarta feria internacional de San Sebastián que se celebrará entre el 11 y 28 de enero del año 2018, según lo informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Feria Internacional de San Sebastián (lamfiss), Miguel Reyes, quien presentó las doce candidatas que participarán en la elección y coronación de la nueva soberana de la feria.

El funcionario municipal compañía de los integrantes del comité de Reinado dijo que la Fiss 2018 será un evento patrocinado por la empresa privada. “El Iamfiss no cuenta con los recursos necesarios, el municipio tiene prioridades que atender y sería irresponsable desde la alcaldía de San Cristóbal destinar dinero para la Fiss y no atender los problemas del municipio, por eso nosotros sin abandonar el evento turístico religioso, cultural y turístico más importante que tiene el municipio, lo vamos a realizar de la mano de la empresa privada para brindarle al pueblo de san Cristóbal y a las personas que nos visita eventos de calidad para el sano  esparcimiento y recreación de las familias”.

Candidatas de la Feria Internacional de San Sebastián 2018 (Fiss). (Foto: Iamfiss)

Reyes informó que la Fiss 2018 se inaugurará el 11 de enero con el primer bando de feria, luego el 13 de enero se tiene programado el Gran Desfile de feria, el 19 de la serenata al patrono, el 20 la misa pontifical y la elección y coronación de la reina y el 24 de enero la noche de pasodobles.

“Tendremos las ferias de los barrios en las cuatro parroquias, actividades culturales, deportivas y recreativas para los sectores culturales del municipio”, indicó Reyes.

Entre las jóvenes que se disputarán la corona de la Fiss están: Mariana Salas de 23 años de edad, Daniela Pernía 20 años de edad, Aydana Guerrero 18 años de edad, Yelitza Calderon 19 años, Doriher Suárez de 18 años de edad, Katherine Aguayo 22 años, Deisy Quiroz 20 años de edad, Marioly Arias de 21 años, Yessica Valero de 19 años, Andrea Molina de 19 años, Yaimar López de 18 años y Eliana Ibarguen de 20 años de edad.

El presidente del Iamfiss manifestó que la Feria Internacional de San Sebastián forma parte de la idiosincrasia del sancristobalense y es un patrimonio cultural del Táchira por lo tanto están trabajando en la realización de la misma pese a la situación económica, social y política que está viviendo el país.

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Rodrigo tiene diez días desaparecido en Rubio

Sucesos

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros