Se le renovó el contrato al director técnico, Edwin Quilagury
Por Jonathan Maldonado
El Real Frontera Fútbol Club, con sede en San Antonio del Táchira, refuerza sus filas con la incorporación de dos nuevos talentos y con la renovación del contrato al director técnico, Edwin Quilagury.
William Guerrero, de 24 años, y José Urbina, de 27, manifestaron su satisfacción al ingresar al equipo. «Desde los 16 años no he parado. Es un deporte que me apasiona y cuando estoy en el terreno siento mucha motivación», precisó Guerrero.
Sergio Ramos es el jugador que lo inspira en cada juego. «Mi gran deseo es que este equipo se destaque en la frontera y que lleguemos a primera división», resaltó el joven.
«Ya el Real Frontera tiene cinco años en el terreno y es hora de que dé ese salto definitivo para que pueda estar en la élite del fútbol y llegar a una categoría donde se abran muchas puertas, sobre todo para la gente de la frontera», resaltó por su parte el director técnico.
Dejó claro que el Real Frontera cumple con todos los requisitos para competir en el fútbol profesional. «El lustro que lleva en el campo lo certifica», acortó.
Entretanto, Sergio Lizarazo, presidente del equipo, indicó que cuentan con 125 muchachos, distribuidos en las diversas categorías. «Seguiremos sosteniéndonos en el tiempo con el éxito que siempre nos ha acompañado», remarcó.
«El fútbol para la frontera es vida, es salud, es motivación y el único que profesionaliza es Real Frontera», aseguró mientras precisaba que también cuenta con una categoría femenina.
Pese a las complicaciones por el covid-19, señaló que seguirán dando el todo por el todo en el terreno, y en estricto cumplimiento de las normativas de bioseguridad.