Esta semana, la alcaldía del municipio Ayacucho se trasladó al sector El Parral, de la parroquia San Pedro del Río, para cambiar e instalar luces LED en la vía principal del lugar.
La información la dio a conocer Yonnhy Liscano, alcalde de la jurisdicción, quien espera entregar a los pobladores un alumbrado público de calidad. “En este 2021 continuamos con el compromiso de que Ayacucho sea un municipio con iluminación LED”, declaró Liscano.
Explicó que el trabajo de electricidad, que se está efectuando en todo el municipio Ayacucho, es gracias al apoyo del personal de Corpoelec.
“En esta ocasión estamos trabajando en el sector El Parral de San Pedro del Río, de la mano con los servidores públicos de Corpoelec”, dijo.
La primera autoridad del municipio aseguró que la instalación de luces LED se está llevando a cabo en diferentes comunidades de Ayacucho, y espera poder continuar realizando el trabajo en beneficio de todos los lugareños.
Por último, aseguró que no ha recibido recursos del Gobierno Nacional para realizar dichos trabajos en el municipio. “Ayacucho es un municipio ejemplar; sin recibir recursos públicos estamos innovando, solo con autogestión y administración directa; sí se puede”, culminó el alcalde.
Daniela González