Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Pese a la crisis fernandenses celebraron Día de San Valentín

Regional
Pese a la crisis fernandenses celebraron Día de San Valentín

lunes 15 febrero, 2021

En un 60 por ciento disminuyeron las ventas de obsequios este domingo 14 de febrero en la celebración del Día de San Valentín, en el municipio Fernández Feo, en comparación con el año anterior, de acuerdo con información suministrada por vendedores y administradores de algunos locales comerciales de San Rafael de El Piñal y Naranjales.

José Villamizar, quien regenta una reconocida floristería junto con su esposa, en la calle 3 de El Piñal indicó que la mayoría de clientes adquirió los combos más económicos, constituidos por una rosa. «Es verdad que durante la mañana de este domingo se vio bastante movimiento en El Piñal, pero la mayoría compró los combos más económicos. La idea no era pasar este día desapercibido, pero en contraste con el año anterior, las ventas bajaron en al menos 60 por ciento», dijo.

Por su parte, Jessica Castillo, quien preparó unos combos de regalo que ofreció en una mesa colocada frente a su negocio de víveres en el Piñal, coincidió con Castillo en que las ventas no estuvieron como se esperaban, pero que tampoco arrojaron pérdidas. «En mi caso, por lo menos recuperé la inversión y me quedó algo de ganancia. En esta situación influye mucho la crisis económica del país y lo del covid-19, pues la gente le da prioridad a la alimentación», afirmó.

Richard Hernández, comerciante de víveres, también aprovechó el Día de San Valentín y colocó —como ocurrió en la mayoría de negocios de El Piñal y Naranjales—en una mesita, combos de regalos, peluches, globos alusivos al amor y la amistad, rosas, para que los clientes pudieran darle un detallito a esa persona especial.

«Creo que coincido en que las ventas no estuvieron como en años anteriores, pero tampoco podemos quejarnos. Era lo lógico. Sin embargo, las personas salieron, compraron algo para su pareja o amistades, lo que nos parece algo destacable. La gente a pesar de la crisis hace el esfuerzo para mantener estas tradiciones», aseveró.

Cabe destacar que algunos negocios de comida rápida, a través Instagram, promovieron concursos alusivos al también llamado «Día de los enamorados», que tuvieron una buena acogida por parte del público.

Raúl Márquez

Peligro en comunidad de San Antonio por árbol a punto del colapso

Frontera

«He regresado»: Iván Colmenares tras su liberación

Frontera

Paso restringido este domingo en la Recta de Ayarí, en la T005

Regional

Destacados

Canciller de Colombia confirna liberación de 18 ciudadanos

Emotivo reencuentro de familiares con los colombianos liberados en Venezuela

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros