“El Consejo de Núcleo de la Universidad de los Andes aprobó el llamado a reinicio de actividades en esta casa de estudios superiores”, declaró el profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector administrativo.
Resaltó que esta actividad del personal administrativo, técnico y obrero, será coordinada por cada uno de los jefes de departamento, oficina y coordinador de carrera, para establecer los respectivos horarios.
“Vamos a tratar de garantizar la parte de bioseguridad bajo los lineamientos que fueron aprobados por el Consejo de núcleo este viernes pasado”, dijo.
Cree que esta incorporación de manera progresiva va a establecer la universidad abierta, con un personal que en un mutuo acuerdo con su respectivo jefe estará laborando, y darán a conocer los horarios de atención.
De igual manera, expresó que el Consejo de Núcleo ratificó la aprobación del cronograma de actividades académicas, proceso que se inicia con las inscripciones próximamente.
“Sabemos de las condiciones que actualmente existen en San Cristóbal, entre ellas las limitaciones de transporte, gasolina, factores que impactan en el normal desarrollo; sin embargo, se está pidiendo que la presencia será solo una o dos veces a la semana, donde estarán presentes en las respectivas oficinas. (NP)