Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la UCAT

Regional
I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la UCAT

viernes 26 febrero, 2021

La Universidad Católica del Táchira (UCAT), consciente de la necesidad de formar continuamente a estudiantes y profesionales, ofrece la posibilidad de participar del “I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social” que se efectuará el 3 y 4 de marzo de manera virtual.

La inscripción es gratuita para todos los participantes. “Se trata de un esfuerzo mancomunado por dar realce a la necesaria formación académica, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del Derecho”, informó el coordinador del evento, Yensy Meneses García.

“Constituye todo un logro la cristalización de este congreso y a su vez un estímulo para continuar apostando a la excelencia del profesional en nuestra región”.

El “I Congreso Latinoamericano de Derecho del Trabajo y Seguridad Social” contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito latinoamericano en el estudio del Derecho del Trabajo, como: Rafael Albuquerque (República Dominicana), Adrián Goldin (Argentina), Sergio Bronstein (Argentina), Juan Raso (Uruguay), Alfredo Villavicencio (Perú) y Humberto Villasmil (OIT).

También participarán los venezolanos: César Carballo Mena (UCAB), Oscar Hernández (UCLA), Napoleón Goizueta (Universidad de Carabobo), Luis Eduardo Díaz (LUZ), Iván Mirabal (Universidad Fermín Toro), Daniel Jaime (Jóvenes Juristas de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo) y, por la Universidad Católica del Táchira, Maite Soto, Karlasileny Sosa, José Leonardo Carmona y Héctor Armando Jaime Martínez.

La UCAT en estos tiempos de pandemia ha apostado por ofrecer eventos, charlas y conversatorios de temas actuales mediante elementos virtuales, los cuales han sido de manera gratuita, entendiendo la importancia de esta alma mater en la región y su vinculación con el entorno. (Boletín de Prensa UCAT)

Cola para ingresar a San Antonio

Frontera

En Tienditas suman 15 horas sin luz

Frontera

Exposición colectiva de comics en la Galería Bordes

Cultura

Destacados

Delicias recordó su historia

En Chile investigan muertes de cuatro niños venezolanos 

ONG registró 119 muertes en julio por accidentes de tránsito en Venezuela

Diócesis de San Cristóbal invita a peregrinar a Isnotú 

Incomunicados en La Florida cuatro caseríos agrícolas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros