Un joven barbero, de 25 años de edad, fue localizado asesinado a balazos, luego de que unos sujetos desconocidos se lo llevaran por la fuerza de su casa, en el sector Caño Tigre, municipio Fernández Feo.
El hecho se registró este lunes en la noche, luego de que, sin razón aparente, los desconocidos, armados y en motos, irrumpieron en la casa de Jackson Alexmar Cáceres Ramírez y bajo amenaza de muerte lo obligaron a irse con ellos, sin dar ninguna explicación.
Fue posteriormente, en horas de la madrugada, cuando los familiares tuvieron conocimiento del hallazgo de un cadáver en la Recta de Ayarí, cerca de la llamada Lengüeta de Barinas, pero aún en territorio tachirense, con características similares a las del barbero.
Una vez se movilizaron al sitio, confirmaron que se trataba de su ser querido.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira se encargó del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para luego dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Este martes, los parientes de Cáceres Ramírez aún desconocían el móvil del hecho, por cuanto lo consideraban un hombre honesto y trabajador. (MB)