El pasado viernes a las 12 del mediodía, cerca del Viaducto nuevo en Barrio Obrero, se extravió Nicko, un perrito de raza poodle, color negro. Su familia está muy preocupada por él, es un integrante más y los niños de la casa lo extrañan mucho, especialmente porque desean celebrar con él la Navidad.
“Mi tío estaba con Nicko en la cola de la gasolinera de La Guacara, se ensució las manos y él abrió la puerta para lavarse. Presumimos que fue en ese momento cuando el perrito se salió, porque la verdad es que aún no entendemos cómo se bajó del auto”, expresó su dueño, Enoc Caceres.
Nicko tiene dos años con su familia, está ciego y necesitan aplicarle su tratamiento para la ehrlichia canis.
“Una señora nos comentó que fue ‘rescatado’ por una pareja de mayores, porque supuestamente lo creyeron abandonado, pero la verdad es que no, él se extravió y queremos que sepan que lo andamos buscando y lo extrañamos mucho, mis nietos preguntan todos los días por él y no sé qué decirles”.
Quien tenga alguna información sobre Nicko, por favor comunicarse con sus dueños a través de los números: 0424-7801335 / 0414-7370008 / 0416-9728135 /0276-4216738. (Yalimar López/Pasante)