“Imaginación 96.1 FM es una referencia, es un ícono de la honra que le tenemos nosotros a este país. Que se cumplan 30 años manteniendo la misma parrilla comercial, los mismos programas de mayor audiencia y la cobertura en los sectores de mayor impacto poblacional del Táchira, no es fácil, y es por eso que esa labor no solo merece nuestro reconocimiento, sino también nuestro agradecimiento”.
Así lo manifestó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, en el acto con motivo de la celebración del trigésimo aniversario de la emisora 96.1 FM: “mantenerse al aire por tres décadas, de manera exitosa, no es cualquier cosa, sobre todo en estos momentos, donde el mantenimiento técnico y operativo de una emisora de radio genera una gran inversión de recursos, que muchas veces se torna difícil producirlos en medio de tantas dificultades”.
—La sociedad tachirense – indicó – debe tener un gran agradecimiento y solidaridad frente a todos los que hoy todavía apuestan a comunicar la verdad y las condiciones que los tachirenses tenemos para sobrevivir, en una realidad con tantas precariedades.
“Nuestra presencia como gobierno regional en esta celebración, no es más que un acto de afecto, de solidaridad y reconocimiento por apostar a la comunicación en los momentos más duros y complejos, donde la sociedad tachirense busca sobrevivir, más que vivir”, aseguró Laidy Gómez.
—Mi orgullo y mi afecto –continuó- por los inversionistas que apuestan a un medio como la radio que es, y los estudios lo demuestran, la plataforma comunicacional de mayor auge, impacto y alcance poblacional.
“Qué bueno que existan talentos, profesionales, inversionistas y destacadas personalidades tachirenses que hayan vencido las barreras y el temor para seguir comunicando a todas las instancias y sectores de la sociedad”, señaló la mandataria regional.
—Ustedes – destacó Laidy Gómez- no solo comunican e informan, sino que también promocionan cultura, música y tradiciones. “Esta emisora no es solamente una parrilla publicitaria, ha sido, es y será formadora del acervo cultural tachirense.