Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Bacheo en barrio Sucre y vía principal de La Machirí 

Regional
Bacheo en barrio Sucre y vía principal de La Machirí 

sábado 20 marzo, 2021

La Gobernación del Táchira, a través del Gabinete de Infraestructura, continúa la expansión del Plan de Bacheo en un mayor número de sectores de las distintas parroquias del municipio San Cristóbal, cuyas más recientes acciones de mantenimiento vial se han adelantado en la vía principal de La Machirí y en la parte alta del sector de barrio Sucre.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Freddy Osuna, dijo que el 17 de marzo se desplegaron trabajos de bacheo, con la colocación de asfalto frío en la mencionada vía La Machirí, habiéndose contado con la inspección por parte de nuestra gobernadora Laidy Gómez, quien mantiene cercano encuentro con las comunidades”, afirmó.

—Con un gran esfuerzo técnico y operativo, sujeto a las condiciones climatológicas actuales, seguimos con la ejecución del plan de bacheo ordenado por la mandataria regional y en esta oportunidad atendimos los requerimientos de usuarios y, específicamente, acogimos las solicitudes de habitantes de zonas residenciales, tales como el urbanismo San Juan Bautista III y barrio Sucre.

Subrayó que a pesar de la severa crisis presupuestaria que cada día afecta aún más el plan de inversión de obras viales, el Ejecutivo regional sigue trabajando en favor del bienestar de los tachirenses, bajo la figura de autogestión de recursos propios, a través de la articulada acción de los entes que conforman el Gabinete Regional de Infraestructura, IVT, Corpointa y Caimta.

Osuna destacó que paralelamente se está trabajando en la recuperación de la vía principal de barrio Sucre, con vereda 3, en la parte alta de la ciudad capitalina, para en lo sucesivo acometer bacheo en la intersección vial entre el semáforo del Seguro Social y la ULA Táchira, y luego en la avenida del enlace Qunimari, a la altura del Ancianato Padre Luzardo.

Puntualizó que el plan de bacheo también llegará a los sectores del 23 de Enero, 8 de Diciembre, La Concordia, Ruta Turística de Chorro El Indio y otros sectores del municipio San Cristóbal, así como a distintos sectores de las poblaciones de Rubio, en el municipio Junín; Palmira, en el municipio Guåsimos, y El Piñal, municipio Fernández Feo, al igual que en La Fría, para lo cual se han establecido alianzas de cooperación con la sociedad civil y sectores productivos de estas zonas.

Renovar la flota: el gran «talón de Aquiles» del transporte binacional venezolano

Frontera

Capturados cuando robaban local comercial en Cúcuta

Sucesos

Viaja la Gimnasia al Nacional Interclubes

Deportes

Destacados

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Cronología de un cierre con grietas aún visibles

Se hunde la carretera en la aldea El Topón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros