Este fin de semana se llevó a cabo una gran jornada médica en beneficio de niños y adultos que residen en las aldeas de la parte alta del municipio Ayacucho.
Médicos y enfermeras del hospital «Ernesto Segundo Paulini», de San Juan de Colón, se trasladaron al ambulatorio de la aldea La San Juana para brindar atención médica y entrega de medicamentos.
Las personas que acudieron al centro de salud lograron obtener de manera gratuita consultas de medicina interna, medicina familiar, medicina general, psicología y tamizaje nutricional.
A su vez realizaron jornada de vacunación, desde recién nacidos hasta adultos que aún se encontraban sin su respectiva vacuna contra la fiebre amarilla y la hepatitis.
La primera dama del municipio Ayacucho, Liseth Rondón, agradeció el apoyo que han recibido por parte de la gobernación del Táchira y Corpoelec, que a su vez reciben el apoyo de diferentes ONG.
«Gracias a ellos estamos realizando este tipo de jornadas, donde también podemos entregar medicamentos sin ningún costo, logrando beneficiar a todos los habitantes del municipio Ayacucho», dijo Rondón.
Este tipo de jornadas también fueron realizadas en el ambulatorio de Guarumito, Los Chinatos y el hospital de San Juan de Colón.
Daniela González