Ocupando el trono más alto en la Feria de San Sebastián del año 1975, cuya corona fue impuesta por el presidente Carlos Andrés Pérez, Nancy Torres se ganó el aprecio de su pueblo que por años la consideró una de las mejores reinas Fiss.
Desafortunadamente perdió la batalla contra el covid-19 en la ciudad de Caracas, mismo destino que tuvo su esposo el general de brigada Juan Manuel Bogado, con quien conformó un hogar del cual nacieron dos hijos. Apenas hace unos meses había sufrido la lamentable pérdida de su progenitora
No solo se recordará a Nancy Torres por ser la única reina de la feria en ser coronada por un mandatario de Estado, sino por la serie de talentos que la adornaban en diversos campos como el de la danza.
Su gran inteligencia que demostraba en cada discurso público le hizo granjearse, entre un ramillete de 5 beldades, el favor de los sancristobalenses, en tiempos en que para ser reina de la Fiss se requería la medición de su popularidad, y para ello era necesario meterse entre las barriadas para darse a conocer, encabezando bulliciosas caravanas. Eran tiempos en que cada candidata representaba a una parroquia en particular y Nancy Torres lo hizo por la parroquia San Juan Bautista
Desde Diario La Nación extendemos nuestra voz de su condolencias a sus familiares y quienes la admiraron y la eternizaron en su memoria como monarca eterna por su simpatía, donaire e ingenio.
Freddy Durán