El pasado 24 de marzo se inauguró la tienda física Flowers Fashion Boutique, pequeña empresa a cargo de Johana Flórez, quien desde hace aproximadamente nueve años emprendió con la venta y distribución de ropa para damas en el Táchira. Hoy, producto de la constancia, dedicación y sinergia de un amplio equipo de trabajo es posible ver materializado este gran sueño de esta joven tachirense.
Flórez destacó que aunque en un principio todo comenzó con la importación de las prendas de vestir, hoy día a pesar de tantas adversidades y situaciones complejas en Venezuela y el mundo, ha sido posible reinventarse y consolidarse como marca comercial, pues ahora también están a cargo de la confección y producción nacional de las prendas.
“Es mucha la alegría que siento en este momento, cuando en medio de tanta emoción, tanto esfuerzo, y tanta constancia, es posible concretar este nuevo comienzo”, expresó en un video publicado a través de sus cuentas de instagram @johamassabielle y @flowers.jf.
Asimismo, dijo que siempre tuvo la convicción de que este gran sueño se iba a materializar, “porque soy una mujer de mucha determinación que gracias a Dios, al apoyo de mis padres y de mi familia, me gusta trabajar en mis sueños, me gusta trabajar por lo que quiero. No me gusta abandonar metas que pueda haberme planteado, sino que me gusta ser muy consecutiva y consecuente con ellas. Entonces, yo sabía que tarde o temprano se iba a dar ese momento y ese momento se dio”.
De esta manera, en las instalaciones del Centro Comercial Casa Los Mangos, ubicado en Barrio Obrero, se desarrolló el acto inaugural en el cual con todos los protocolos de bioseguridad estuvieron presentes sus familiares más cercanos, parte de su equipo de trabajo, y marcas comerciales aliadas, quienes escucharon con emoción las palabras del sacerdote Luis Merchán, a cargo de quien estuvo la ceremonia.
Así, Flórez se convierte en ejemplo para seguir creyendo en el país y en las potencialidades de cada quien. Confiar en sus capacidades, contar con el apoyo de su familia y aliarse con otras importantes marcas de emprendimiento en la región, le condujeron a esta realidad. “Cuando menos te lo esperas las oportunidades te sorprenden y debes estar preparado para asumirlas con gallardía y responsabilidad”, puntualizó a través de sus redes sociales.