El Terminal de Pasajeros de La Concordia ha reducido al mínimo las actividades de movilización de pasajeros durante esta Semana Santa, época caracterizada por una gran afluencia de entrada y salida de pasajeros.
Ciertamente, el principal puerto terrestre ha sido afectado por las medidas de cuarentena que limitan los viajes terrestres, especialmente desde otros estados del país, aunque también como reportó la directora de la dependencia municipal Patricia Chacón.
–No están habilitadas en estos momentos las rutas a San Antonio, ni Ureña ni Rubio, y sobre el particular no hemos recibido información –afirmó Chacón—pero en general la movilización ha sido floja, y mucho más sin esas rutas que son las que más han movido al Terminal. Solo trabajaron una pocas unidades para la atención de los usuarios
Agregó que este Jueves y Viernes Santos no se laborará, y se retornará el sábado para el domingo cerrarse el servicio el domingo nuevamente, y a la espera de las nuevas disposiciones del gobierno nacional respecto a la cuarentena.
Freddy Omar Durán