Cultura
Manuel Conecta, influencer ejemplo de servicio y amor en tiempos difíciles
17 de abril de 2021
Manuel Alejandro Núñez, mejor conocido como “Manuel Conecta” tiene como propósito ayudar y servir a los más vulnerables. Es el joven influencer que se ha ganado el corazón de millones de personas en el mundo.
Jesús le respondió: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Este es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Mateo 22:37-39
Manuel Núñez o Manuel Conecta, se define a sí mismo como un ser humano sencillo con la voluntad y el amor suficiente por el prójimo para servir y motivar a los demás.
Para quienes lo conocen y saben sobre la destacada labor que realiza, lo definen como un ‘ángel’ que Dios envió a este mundo para ayudar a los más necesitados y ser un ejemplo a seguir.
Su popularidad inundó las redes sociales. Con tan solo 22 años, el estudiante de Administración de Empresas mención Mercadeo, transita un camino de buenas obras. Su impecable trabajo comienza en la ciudad de Maracaibo, desde hace nueve meses, hermosa labor en la que regala sonrisas, esperanzas y que da a conocer a través de las redes sociales con gran éxito.
Manuel también comento: “Mi meta es enseñar y motivar a las personas para que por cuenta propia, decidan convertirse, en entes multiplicadores de las buenas acciones y aportar algo positivo a la sociedad”.
El influencer zuliano se emociona cuando habla de la larga lista de historias que tiene para contar, una más interesante que otra, las cuales asegura que le han dejado grandes satisfacciones al poder ayudar y en la que destaca que le han aportado relevancia a su vida y a sus acciones.
En Maracaibo, donde comenzó su labor, regaló una casa a niños sin padres que se encontraban durmiendo a la intemperie por no tener un techo. Este acto conmovió y fue aplaudido por todos los zulianos.
Y su lucha continúa, Manuel llevó su buena vibra y amor a Caracas y a la Guaira, en donde reveló que está haciendo mucho en poco tiempo. El también motivador, aseguró que “aunque el camino no ha sido fácil ha provocado alegrías, esperanzas y solidaridad”.
En Caracas llevó regalos a niños necesitados y en La Guaira regaló zapatos a los pequeños que este año no podían estrenar calzado, propicio en tiempos de Navidad, cuando muchos no recibirán un regalo.
Este regalador de sonrisas sabe el éxito de su trabajo, razón por la que quiere concretar su fundación, donde pueda expandir junto a su equipo esta hermosa labor de abrir nuevas oportunidades.
A futuro, entre sus próximos proyectos, está en lanzar retos solidarios a otros influencers a través de las redes sociales en Latinoamérica y el mundo, para seguir marcando de manera positiva la vida de muchos: “La idea es servir, motivar y dejar que Dios, se encargue de hacer el milagro”, añadió.
Expandir este proyecto por el mundo es su mayor anhelo, pues no solo es servir, es motivar, es enseñar a dar sin esperar nada a cambio. Su corazón es incansable y sus convicciones inquebrantables; gracias a esos valores ha llegado lejos y sin duda alguna encontrara lo que se propone: “Lo que hago es lo que me llena, soy de los que piensan que quien no vive para servir no sirve para vivir”. / Reynaldo Dávila
Para saber más sobre este joven solidario síguelo a través de sus redes sociales: Instagram @Manuelconecta, Twitter @ManuelConecta y su página web: https://www.manuelconecta.com/