El hombre atacó a Estefany Arévalo en un ataque de celos y le propinó varias puñaladas. A pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial, no pudieron salvarla
Un venezolano llamado Jason Campos fue imputado por femicidio agravado por la Fiscalía de Colombia, luego de ser acusado de haber matado a su exnovia, también venezolana, por un ataque de celos.
De acuerdo con Infobae, lo privaron de libertad por el asesinato de Estefany Dariana Arévalo. Esto ocurrió el pasado 30 de marzo en en Roldanillo, Valle del Cauca.
El hombre atacó a Estefany en un ataque de celos y le propinó varias puñaladas. A pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial, no pudieron salvarla.
El presunto autor del crimen, quien se encontraba al otro lado de la acera, se empezó a apuñalar a sí mismo: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se clavó el cuchillo en la zona del cuello al menos tres veces.
Al lugar llegó la policía quien encontró a Campos tendido en el suelo por las heridas, por lo que lo trasladaron a una Clínica de Tuluá.
Campos fue dejado en ese momento a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo.