Fue rehabilitado el patio El Milagro, en la estructura general del mercado Mayorista de Táriba, el cual sirve como área de estacionamiento, carga y descarga de camiones que traen y llevan alimentos hacia otros lugares del Táchira y Venezuela.
Favio Hernández
Durante la mañana de este domingo se efectuó la reinauguración de esta área, la cual, según el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, por 23 años se convirtió en un basurero, pero gracias a un trabajo mancomunado entre el Protectorado del Táchira, la alcaldía de Cárdenas, Pdvsa, Corpoandes y Corpoelec, hoy día está en óptimas condiciones para su funcionamiento.
Informó el vocero que en el lugar se recogieron más de 150 toneladas de basura, más de 300 camiones de granzón, se colocaron cerca de 2.600 toneladas de asfalto frío y se instaló un circuito con bandas fotoeléctricas.
«Ahora los comerciantes de este mercado tienen un lugar digno, amable y que garantiza la comercialización de los productos, desde aquí hasta el resto del país», indicó.
Recordó Bernal que a través del Protectorado del Táchira, el Gobierno nacional ejecuta importantes obras que van en pro del mejoramiento de las condiciones en la región.