Internacional
Venezolana fue asesinada por su pareja delante de su hijo de tres años en Argentina
20 de abril de 2021
José Antonio Rangel, de 28 años, asesinó a puñaladas a la madre de su hijo, Mayerling Mariana Blanco Bravo, en el barrio de Flores de Buenos Aires, en Argentina.
Según reseñó EsReViral, el feminicidio ocurrió cuando ambos mantenían una discusión frente al niño de tres años. Rangel tomó un objeto punzocortante con el que le habría causado varias puñaladas a la mujer venezolana, de 25 años, con quien vivía desde hacía seis años.
Posteriormente, el hombre llamó a su hermana, Sasha Rangel, para que se trasladara al apartamento. Al llegar, José Antonio la recibió en la puerta, le entregó al menor y escapó. “Le dijo que entrara, que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, reseña el medio.
Vecinos llamaron a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver a la morgue y se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes. Se desconoce si el arma homicida fue dejada en el lugar del hecho o si se la llevó Rangel.
Habló el hermano de la venezolana
Manuel Bravo, hermano de Mayerling Mariana Blanco Bravo, confesó que ella siempre fue víctima de José Antonio Rangel Moyetón, “la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba pero sí que la amenazaba”.
Indignado y triste se encuentra el hermano mayor de la joven asesinada en Argentina este domingo en la tarde por su propia pareja y delante de su pequeño hijo de tres años de edad. Ella era la tercera de cuatro hermanos y la única hembra.
Mayerling y José Antonio se conocieron en Barinas, a donde él se había mudado desde su Valencia natal, fue en ese estado donde iniciaron la relación en concubinato y vivían en residencias `Ciudad Varina´. “Él empezó a trabajar como barbero cuando se fue para allá porque aquí no hacía nada”, afirmó Manuel.
Explica que la situación en Venezuela se había vuelto insostenible y como José Antonio tiene ciertos parientes en Argentina decidieron viajar, “ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante”.
Con informaci+on de EsReviral / Clarín Argentina