El cadáver de un joven, de unos 25 a 30 años de edad, fue localizado la tarde del domingo, a la entrada de un vertedero de basura de Lobatera, en plena vía pública.
Moradores del sector hicieron el hallazgo y, casi de inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales de la zona, en este caso Politáchira, de la Coordinación Michelena, que en comisión acudió al sitio para verificar la información.
Una vez se confirmó el hecho, fueron alertados funcionarios del Eje de Homicidios, Base San Cristóbal, que poco después se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Inicialmente se dijo que el cuerpo estaba en estado de descomposición, por lo que se presumía su traslado a la morgue del Cementerio Municipal, pero finalmente lo ingresaron a la de nuestro primer centro asistencial.
El Cicpc dio inicio a las correspondientes investigaciones, en razón de que le apreciaron heridas por arma de fuego al cadáver.
Sobre la víctima no se logró conocer alguna característica física, distinta a la de la edad estimada, mientras que su identidad no fue dada a conocer porque no portaba ninguna documentación.
Según los vecinos que hicieron el hallazgo, no era conocido en la zona. (MB)