Esta semana, la alcaldía del municipio Ayacucho inició trabajos para recuperar la arteria vial de la Panamericana, específicamente en el tramo de la redoma San Juan Bautista, proyecto que inició la primera autoridad de la jurisdicción, Yonnhy Liscano.
En conjunto con la Alcaldía e Ingeniería Municipal, más una cuadrilla de trabajadores, decidieron recuperar la vía con recursos propios.
«Somos el municipio que está saliendo adelante, gracias a recursos propios, gracias a toda la gente que ayuda y paga los impuestos; nos eligieron para mejorar las deficiencias que tenía Ayacucho y lo estamos logrando», declaró Liscano.
Desde hace años no aplicaban asfalto en las calles de San Juan de Colón, situación que habría generado el deterioro de la vialidad.
Pese a esto, Yonnhy Liscano se encontraba aplicando cemento para tapar los enormes baches que se encuentran en el municipio Ayacucho, que han generado cientos de accidentes.
«En oportunidades no nos quieren apoyar porque no se cuenta con recursos del Gobierno Nacional, es por eso que decidimos colocar cemento para tapar los grandes baches que se encuentran en diferentes sectores», aseguró.