No hay mejor manera de recuperar la senda triunfadora que con un marcador contundente, esto lo sabe muy bien el Deportivo Táchira F.C., que con jerarquía y carácter venció 0-3 a Portuguesa F.C., en el partido pautado por la fecha tres de la Liga Futve 2021.
Alegría, este es el sentir que reina en la tropa cordial, luego de haber ejecutado en el estadio “José Antonio Páez” de Acarigua un duelo de alta envergadura, que le permitió cristalizar una victoria contundente, destacó el responsable de abrir el marcador, Michael Covea.
“Estamos bastante contentos, porque la mejor manera de reponernos de las derrotas sufridas es hacer el partido que hicimos”, indicó.
Aunque no resta mérito al lauro que no solo le permite a los cordiales reencontrarse con la victoria, sino que los ubica en sitiales de honor de la clasificación del grupo Occidental, no deja de enfatizar el sólido desempeño mantenido en la zona defensiva.
“Los tres goles fueron importantes, pero también lo fue la solidez mantenida en zona defensiva, el arco en cero”, señaló.
Atribuye el triunfo ante los rojinegros a la concentración y enfoque mantenidos por los Aurinegros, pero también a la correcta ejecución de las labores realizadas en la semana.
“La presión era algo que veníamos trabajando, era fundamental para que los compañeros salieran seguros manejando la pelota desde atrás y eso se reflejó en el gol”, expresó.
Confesó que el poder jugar en una posición que le otorga tanta libertad y soltura, le agrada de sobremanera, ya que le brinda mayores oportunidades de perforar las redes contrarias y de aportar generación ofensiva para sus compañeros. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.
Prensa Deportivo Táchira