Carlos Orozco Carrero
Ustedes no me van a creer, amigos. Les cuento que el virus chino llegó al Himalaya, se elevó al Everest. Lo dicen unos panas que fueron hasta esas alturas y contaron todo. Mosca, pues con eso.
Llegó el Giro de Italia y todo listo para el disfrute de tan hermosa prueba ciclística. Como siempre, estaremos ligando a nuestros representantes latinoamericanos. Esta afición nuestra nos arropa desde la primera Vuelta al Táchira y lo reconocemos ante el mundo.
Es bueno que los hijos se parezcan a los padres, pero fundamentalmente al marido, dice mi tío Melquiades. Ya está lista la fiesta para Pulqueria, mañana desde temprano. Es mucha la mala vida que se le da por parte de todos nosotros. Ella es la madre reina de la cuadra y a través de mi tía, felicitamos a todas las madres del mundo.
Se fue Jefferson Soteldo para el futbol del Norte. Dejó la camiseta más famosa del Brasil y aprovechó la oferta jugosa desde el Toronto Fútbol Club. Yo era muy aficionado al futbol cuando se hablaba de arquero, defensas, medio campo y delanteros. Ahora dicen que son volantes, carrileros, doble cinco, nueve falso y hasta tridente con retruque. Algo enredado estoy, cariños.
Vamos a buscar panela, pan tostado, queso duro ahumado, cambures maduros y miche claro, para preparar el postre más rico del mundo. Sí, el currunchete lo repartiremos a los amigos que quieran traer un platico o una hojita de naranjo.