Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Misas en mayo en homenaje a la Virgen María

Regional
Misas en mayo en homenaje a la Virgen María

lunes 10 mayo, 2021

La Parroquia Santísimo Sacramento y representantes de diferentes comunidades de Rubio se organizaron para celebrar misas durante todo el mes de mayo en homenaje a la Virgen María.

Ligia Zambrano y Ana Córdoba, integrantes del grupo “Corazón Inmaculado”, explicaron que como cada año, en esta oportunidad se estableció la programación para los días martes y jueves, a las 4 y 30 de la tarde.

Para ello, se cuenta con la colaboración del párroco Víctor Julio Vivas y del vicario parroquial, presbítero Luis Atuesta, quienes son parte fundamental de esta actividad religiosa.

“A pesar de la pandemia, llevamos la palabra de Dios a través de la Virgen María, e invitamos a todos los sectores a participar en los actos programados, los cuales se realizan los días martes y jueves, en la iglesia Santísimo Sacramento de Los Palones, durante todo el mes de mayo”, señalaron.

Explicaron que es tradicional la celebración de las misas para rendir homenaje a la Virgen, y que estas se realizaban en los diferentes sectores de Rubio, pero debido a la pandemia se harán en el templo, para cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

Como parte de las actividades a cumplir, los coordinadores de cada comunidad se encargan de recolectar alimentos para que sean entregados a personas de escasos recursos, que cada lunes acuden a la parroquia Santísimo Sacramento en busca de esta ayuda.

“Aun cuando la situación es difícil, debemos dar gracias a Dios, que es el divino proveedor, honrar a nuestra madre María, y pedirles para que acabe con la amenaza que significa el covid-19”, expresaron.

A manera de conclusión, Ligia Zambrano y Ana Córdoba extendieron una invitación a los vecinos para que acudan a elevar sus peticiones y gratitud ante el Creador, durante este mes dedicado a la Virgen María, y a la vez colaboren con los más necesitados. / Norma Pérez.

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Nuevo párroco de la frontera recibió las llaves de la Basílica Menor

Frontera

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros