Dispuestos a repetir la hazaña cristalizada en 1989 ante S.C. Internacional de Porto Alegre, con esa convicción saltarán los Aurinegros mañana a las 6:15 de la tarde al gramado de Pueblo Nuevo, por el cuarto desafío de la Conmebol Libertadores 2021.
Con alta expectación, gran motivación y con la mirada puesta en el objetivo, sumar puntos para trascender en el grupo “B”, enfrentarán los de amarillo y negro los 90 minutos ante un conjunto de peso, como lo cataloga el capitán cordial, Edgar Pérez Greco.
“Conocemos la magnitud del partido, que nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero estamos en casa y queremos hacer las cosas bien”, acotó.
Recalcó que aunque les gustaría contar con el apoyo de la hinchada más consecuente del país en las gradas del Templo, en una noche mágica de Copa, el grupo agradece el respaldo que los fanáticos se han encargado de proyectar por otros medios, porque es un aliciente para todos los orientados por Juan Domingo Tolisano.
“Será una noche inolvidable en Pueblo Nuevo, lamentablemente sin el apoyo de nuestra gente, pero sentimos el amor y el respaldo no solo en la calle, sino en las redes sociales”, expresó.
Pese a no sumar completo en el último duelo continental enfrentado ante el Club Always Ready en La Paz, la oncena cordial demostró convicción, determinación y sobre todo, amor y pasión por la elástica, elementos que saldrán a relucir ante los carioca, indicó.
“En Bolivia no iba a ser fácil, pero el equipo mostró entrega y determinación, pese a lo difícil del estadio y a la altura, sin embargo, los muchachos que jugaron mostraron casta y jerarquía”, alegó.
Finalmente, el emblemático futbolista destacó que la meta del conjunto amarillo y negro es ocupar puestos de preponderancia en todas las competiciones, así que no bajarán los brazos en el torneo internacional.
Maylin Duarte