Dispuestos a defender el liderato del grupo Occidental, así saltarán los Aurinegros al gramado de Pueblo Nuevo, el sábado a las 7:15 de la noche, para enfrentarse a Estudiantes de Mérida F.C.
La tropa cordial es consciente de lo que significa el duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga Futve 2021, por ello desplegará casta y jerarquía para sumar completo y regalarle una gran alegría a la fanaticada, expresó Pablo Camacho.
“Estamos mentalizados y enfocados en lograr los tres puntos. Nuestra casa es una gran fortaleza y queremos hacerla respetar. Aunque no estamos recibiendo el apoyo de nuestra gente desde las gradas, anhelamos regalarle otra victoria”, añadió.
Acotó que el vibrante marcador cristalizado ante S.C. Internacional de Porto Alegre la noche del martes, permite que los de franjas amarillas y negras enfrenten a los académicos con un sólido estado emocional.
“El estado anímico está en lo más alto, lo que hemos logrado en los últimos partidos ha sido muy positivo. Ocupamos el primer lugar del grupo Occidental y estamos muy cerca de lograr un objetivo importante en la Conmebol Libertadores”, reseñó.
El defensa atigrado indicó que el grupo ha demostrado absoluto compromiso y amor por los colores y el sábado no será la excepción.
“Somos una nómina equilibrada, cualquiera puede jugar y eso es lo emocionante del fútbol, ponérsela difícil al cuerpo técnico, que sepa que puede contar con toda la plantilla”, concluyó.
Maylin Duarte