Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Táchira y Always Ready se juegan su futuro en Libertadores

Deportes
Táchira y Always Ready se juegan su futuro en Libertadores

miércoles 19 mayo, 2021

El jueves, el equipo Internacional visitará a Olimpia en Paraguay


El Deportivo Táchira, resucitado con un triunfo ante Internacional de Porto Alegre, y el boliviano Always Ready se juegan este miércoles sus opciones de clasificación en el apretado Grupo B de la Copa Libertadores-2021.

Completadas cuatro jornadas, Inter, Always Ready, Olimpia y Táchira suman seis puntos por cabeza, por lo que el compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad andina de San Cristóbal, fronteriza entre Venezuela y Colombia, será decisivo.

El jueves, el equipo gaucho visitará a Olimpia en Paraguay.

– Momento feliz –

El Táchira, después de dos derrotas coperas consecutivas, relanzó sus aspiraciones la semana pasada al vencer 2-1 al Inter, con un penalti marcado por el mediocampista Maurice Cova en el minuto 86.

“Son tres puntos que llenan de motivación, entusiasmo, para seguir en la pelea”, celebró en la rueda de prensa postpartido el arquero Cristopher Varela. “Fue la primera final que jugamos. Nos quedan dos”, agregó el joven guardameta de 21 años.

El gol de Cova completó una remontada iniciada por Nelson Hernández en el minuto 77, después de que los brasileños se pusieran en ventaja en el 52 con un penal ejecutado por Thiago Galhardo.

Hernández, suplente en ese cotejo, podría recuperar la titularidad.

El entrenador aurinegro, Juan Domingo Tolisano, subrayó que el triunfo reavivó “la ilusión” de “conseguir algo importante”.

Y el fin de semana, ratificando la recuperación, el Táchira batió 1-0 a Estudiantes de Mérida en uno de los clásicos del fútbol venezolano, con diana del panameño Freddy Góndola.

– Viejo enemigo –

El Always Ready, por el contrario, viene de desperdiciar una gran oportunidad al caer 2-1 como anfitrión ante Olimpia en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

“Está muy parejo el grupo. Nadie dijo que sería fácil”, comentó a la prensa su técnico, el argentino Omar Asad.

“Estamos peleando, compitiendo (…), y vamos a seguir contra Táchira e Inter buscando la clasificación”, agregó ‘El Turco’.

El central Harold Cummings está disponible tras cumplir suspensión, mientras que Juan Carlos Arce está en observación por un golpe.

En el plantel del campeón de Bolivia figura el venezolano Robert Hernández, quien fuese jugador del máximo rival doméstico del Táchira, el Caracas FC. “Todos los partidos para mí son especiales, pero enfrentar a Táchira es muy especial, porque es un clásico para el Caracas, y yo era el capitán del Caracas”, dijo el extremo en declaraciones publicadas en la web por el medio de comunicación boliviano Deporte Total.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela – Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados – Nelson Hernández, Maurice Cova, Francisco Flores, Freddy Góndola – Michael Covea, Lucas Gómez. DT: Juan Domingo Tolisano.

Always Ready: Carlos Lampe – Harold Cummings, Nelson Cabrera, Enrique Flores – Edemir Rodríguez, Christian Machado, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo -Juan Carlos Arce – Marcos Ovejero, Javier Sanguinetti. DT: Omar Asad.

(AFP)

Puerto Cabello y Zamora, únicos ganadores en inicio de los Cuadrangulares del Clausura

Deportes

«Los cierres de frontera deben anunciarse con días de antelación para poder prepararnos»

Frontera

Gasolina revendida: una opción «en alza» para conductores en frontera

Frontera

Destacados

De fiesta en el barrio José Gregorio Hernández

Restablecido el tránsito binacional

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

En los altares Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

Júbilo y devoción en la celebración de los nuevos santos venezolanos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros