Llegando al llegadero, dicen mis repelentes tíos. Pulqueria y Melquiades se han desquitado durante este año con una risita burlona. –Siento alivio cuando los veo llevando leña pareja también, comenta el viejo mamador de gallo. Ahí vamos, caballeros. Empujando esta carreta tan pesada cada día más. Dice Cosme que así es que se sufre para renovar la vida de una república entera. Dios lo escuche.
“Somos como Somos” se convirtió en el segundo programa radial en preferencia de los oyentes de la región. Claro, como todos están en el primer lugar…Buej
Chamos también despuntó como el mejor equipo de la categoría Especial en el Centro Latino. Mucho talento ahí, caballeros.
La desaparición de nuestro amigo Caminos nos trajo una puntada de tristeza colectiva. Gente que se hace querer por todos. Siempre estará con nosotros en conversas sin academia rufa.
La presencia de los investigadores del FBI, KGB, CIA, G2, NASA, INTERPOL, en busca del orificio por donde se fugan los medicamentos, gasolina y alimentos al otro lado de la frontera, marcó importancia este año chinchurria. Dicen que Guaramito es ahora la frontera más viva del planeta Tierra.
José Altuve y su desempeño como el mejor pelotero del mundo nos llenó de alegría y orgullo patrio.
Los hijos que se fueron nos hicieron recordar la sentencia perversa del personaje cuando dijo: -Que se vayan de Venezuela, de Cuba se fueron y no hicieron falta. ¡Uff!
Pulqueria, Melquiades y el viejo Cosme desean a todos un año donde se premie el esfuerzo al trabajo. Que veamos obras públicas para que nuestra gente pueda recibir pagos a su desempeño creador y no caiga en la desgracia de mendigar mendrugos. Rogamos al Todopoderoso que nuestros muchachos regresen a levantar nuestra nación, para que construyan un futuro parecido a nuestro pasado. Un kerosene para todos y música maestro, que estoy que me bailo.