Este lunes, 7 de junio, el “Gimnasio Ariano”, de San Juan de Colón, celebró sus 41 años de ser fundado como organización dedicada a la preparación de gimnastas, bailarinas, modelos y deportistas, de la zona norte del Táchira.
Gran parte de los alumnos de la institución se han convertido en deportistas de trayectoria nacional e internacional, quienes iniciaron sus primeros pasos de la mano de Jairo Contreras y Marlene de Contreras, directivos del primer gimnasio fundado en la localidad y quienes han mantenido las instalaciones operativas desde el año 1980.
Tanto jóvenes como adultos mayores visitan el lugar semanalmente para recibir clases en diferentes disciplinas. “Quienes han venido y se quedan en el gimnasio, han demostrado que todos los sueños se pueden cumplir y que la edad no es obstáculo para la enseñanza, ni para la vocación de servicio”, aseguró Javier Contreras, preparador físico.
La gran familia Ariano agradece a Dios y al pueblo de San Juan de Colón, de ayer y hoy, por el tiempo que han dedicado para acudir y formar parte de la institución.
(Daniela González)