Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Juanes, Laferte y Balvin estarán en disco aniversario de Metallica

Farándula y Espectáculos
Juanes, Laferte y Balvin estarán en disco aniversario de Metallica

jueves 24 junio, 2021

Metallica está de manteles largos por el 30 aniversario de “The Black Album”, y para celebrarlo invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”. “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha (asterisco) Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferete, en tanto, interpretará “Nada más importa”.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude y a All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019 y, ese mismo año, Lars Ulrich de Metalliza le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy .

Con información de AP

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

Frontera

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Destacados

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros