Sucesos
Bala perdida ocasionó la muerte de un niño de 4 años en Año Nuevo
3 de enero de 2018
Un niño de 4 años de edad fue asesinado por una bala perdida cuando se encontraba junto a sus padres disfrutando la llegada del año 2018, el proyectil le impacto en la cabeza. El hecho se originó en la parroquia El Paraíso de Caracas.
Familiares y allegados explicaron que el infante se encontraba junto a sus padres y abuelos en la celebración de Fin de Año, pasadas las 12 de la media noche comenzaron los fuegos artificiales, decidieron salir al patio de la vivienda para observarlos mejor y comerse las uvas sin imaginarse que el menor iba a ser asesinado, según Globovisión.
El pequeño se encontraba en los brazos de sus padres y sobre una silla, cuando en un instante se desvaneció, los padres del menor sin percatarse que una bala lo había impactado pensaron que se había ahogado con una uva por lo que comenzaron a tratar de reanimarlo, momento en el que observaron que en su cabeza tenía una herida, lo trasladaron de manera inmediata a un centro privado de salud, donde llegó sin signos vitales.