A través del programa “Una luz para San Cristóbal”, iniciativa del alcalde Gustavo Delgado, se ha iluminado a diferentes sectores, calles, veredas y barriadas de la ciudad capital del estado Táchira.
De acuerdo con una nota de prensa, este programa busca que haya iluminación en todas las calles y avenidas de la ciudad y se inició en Quinimarí, “donde se consolidó en su totalidad las luminarias de esta vía que conecta con la parte alta de la ciudad”.
Las autoridades informaron que se han atendido los sectores: San Sebastián, carrera 1 y 2, La Playa; Urbanización Rómulo Colmenares, igualmente en las avenidas 1 y 3 en Pirineos, avenida Central, urbanización Sucre y veredas de la zona
Informó Juan Carlos Sayago, coordinador de Alumbrado de la alcaldía de San Cristóbal que, estra jornada está prevista para el barrio La Victoria, para brindar seguridad a los vecinos de la zona.
–La iniciativa del alcalde Gustavo Delgado permite que los vecinos puedan estar tranquilos, que sus calles tengan la iluminación necesaria, además que aprovechó para hacer el llamado para estar alertas y así evitar que los amigos de lo ajeno continúen desmantelando parte de los servicios públicos, que es beneficio de las comunidades—dijo Sayago.
A su vez, hizo hincapié que se pretende recuperar todo el alumbrado existente, el cual ha sufrido de hurto, así como la incorporación de bombillos multivoltaje, por lo que se continuará con la recuperación y sustitución en los sectores más vulnerables de la capital andina.