El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la entrega del Hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Desde alfarera, Fábrica de Insumos 27 de febrero en Guatire, donde destacó que pese a la asfixia económica que han generado las sanciones se ha logrado la construcción de soluciones habitacionales para los venezolanos.
“No hay bloqueo ni sanciones que nos puedan parar, hemos seguido construyendo viviendas y no vamos a parar”, dijo desde la empresa conformada por 121 trabajadores que mantiene una producción contínua.
“Nos golpeó muy duro las sanciones y las guarimbas pero aquí seguimos y recuperaremos la industria en los próximos meses”, dijo el presidente, en un recorrido por la empresa junto al coronel Rosales, presidente de la empresa, quien explicó que diariamente se producen 15 mil bloques.
Instruyó elevar la producción de Petrocasa al 100%, “mañana mismo nos reunimos para crear un plan que nos ayude a elevar la producción de Petrocasa”, dijo el Presidente.
Recordó que la justicia social es uno de los deberes de la Revolución, “Estamos en el camino de Hugo Chávez, en la vanguardia, tenemos prohibido irnos a la retaguardia”, acotó.
Cortesía/Ultimas Noticias