Política
Fracción 16J: Nueva directiva de la AN entierra las esperanzas de cambio
5 de enero de 2018
Este viernes el diputado, Richard Blanco, indicó que la fracción parlamentaria 16 de Julio, conformada por 13 parlamentarios opositores, salvó su voto durante la elección de la nueva junta directiva de la AN.
Afirmó que se abstuvieron por considerar que esta junta directiva “tiene una única oferta que es convivir con el régimen, son representantes que defienden una agenda de cohabitación con la fraudulenta Constituyente y entierran cualquier esperanza de cambio”.
“No votamos por esta junta porque con ella no se avanzará en la necesidad de la gente, con esta directiva no se avanzará en obligar al gobierno a que abastezca de alimentos y medicinas al pueblo, y no se garantiza el mandato de los ciudadanos en el plebiscito del 16 de julio”, dijo.
Blanco denunció que en el parlamento, dominado por la oposición, existen dos agendas la de la cohabitación a la Constituyente que pretende negociar la libertad del país a cambio de una fracción electoral, y la otra que exige el cambio político y que reclama inteligencia para lograr los objetivos que desea la nación.
Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de interpretar las necesidades de los venezolanos y combatir la causa raíz de estos males: El socialismo del siglo XXI #16JEnDefensaDeAN #ANCumplanElMandato pic.twitter.com/KTANZrkMv1
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 5 de enero de 2018