La administración del municipio San Cristóbal, a través de su dirección de Servicios Públicos, continúa con sus recorridos habituales a lo largo de la ciudad, contando con el cumplimiento de los acuerdos alcanzados junto a la ciudadanía y la empresa privada.
El director de Servicios Públicos, Luis Angulo, indicó mediante una nota de prensa que estas labores se han mantenido de manera ininterrumpida a lo largo de la semana, atendiendo sectores prioritarios: «Estamos haciendo el barrido en puntos críticos del municipio, como las avenidas Carabobo, Quinta y Séptima», dijo.
Asimismo, hizo un llamado a la colectividad a cuidar los espacios públicos e indicó que el Cementerio Municipal y los mercados municipales son atendidos. En cuanto al alumbrado, informó que se hacen jornadas encabezadas por el alcalde Gustavo Delgado como parte del plan «Una luz para San Cristóbal» para la recuperación de las luminarias.
Sobre los trabajos de alcantarillado, destacó que algunas instalaciones están recibiendo el debido mantenimiento a causa de las intensas lluvias que se han suscitado recientemente en la ciudad. De igual manera, están siendo ejecutados los trabajos de recuperación de áreas verdes en las avenidas Libertador, Lucio Oquendo, Carabobo, entre otras.