La Comisión de Registro Civil y Electoral recibió este martes el informe final de la auditoría al Registro Electoral, que forma parte del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
“Estamos culminando satisfactoriamente la auditoría que forma parte de nuestro cronograma electoral (…) La experiencia de haber realizado una encuesta, como parte de las actividades que el CNE y la Comisión de Registro Civil y Electoral han venido efectuando para ir configurando todos los mecanismos que nos permitan tener un Registro Electoral definitivo, con todos los elementos que establece la ley”, manifestó el rector del Consejo Nacional Electoral, Alexis Corredor.
Destacó que el proceso arrojó que más del 90 % de los electores venezolanos se encuentran satisfechos con el centro de votación al cual pertenecen.
El rector ratificó en nombre del CNE la voluntad de realizar una actividad electoral, cónsona a las aspiraciones del pueblo venezolano.
“A partir del día de hoy comenzamos a producir los elementos necesarios para el próximo 26 de agosto presentarles a las organizaciones con fines políticos y al pueblo venezolano el Registro Electoral definitivo, con el cual vamos a concurrir a la elecciones del 21 de noviembre”, aseveró. (VTV)