Un hombre, de 46 años, murió este lunes, luego de recibir una brutal golpiza que le desfiguró parte del rostro, en la población de Rubio, en el municipio Junín, según informó su actual pareja.
La víctima, identificada como Richard José Rodríguez Cáceres, era carnicero y trabajaba en el puesto de su hermana, ubicado en el Mercado Municipal. “Él era muy conocido en el pueblo, muy querido”, aseguró Ana, con quien mantenía una relación sentimental.
Aún se desconoce si los golpes que le propinaron a Rodríguez tenían como objeto robarle sus pertenencias. “Tengo entendido que no le quitaron nada”, relató la dama en contacto telefónico con el equipo reporteril de La Nación.
“Nosotros estábamos peleados, razón por la que decidió quedarse en la casa de sus parientes, en Las Marías”, prosiguió, al tiempo que indicaba que en esa zona reina la oscuridad, pues el alumbrado es escaso.
El caballero, de acuerdo con la pareja, fue hallado, en horas de la noche, cerca del Mercado Municipal de Rubio, a escasas cuadras de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Ese día se encontraba compartiendo con unos amigos.
“Tenía más de 20 años radicado en la ciudad, trabajando como carnicero. Él era del centro del país”, detalló la dama.
Jonathan Maldonado