El cadáver de Deivi Rojas, quien arribaría a los 25 años en el mes de diciembre, fue hallado este domingo, a orillas del río Táchira, en el sector La Guadalupe, a escasos metros de la finca Los Garavitos, en el municipio fronterizo de Bolívar.
Al arribar el Cuerpo de Bomberos de San Antonio y la Policía del estado Táchira, al lado del joven se hallaba uno de sus hermanos, quien no paraba de llorar al ver el cuerpo sin vida de su pariente, tendido sobre las piedras.
Rojas era el menor de siete hermanos y residía en el barrio La Libertad, en San Antonio del Táchira. “No tenía hijos, solo su pareja”, recalcó uno de sus parientes al ser consultado por el equipo reporteril de La Nación.
El joven, según sus familiares, se dedicaba a la venta de carros. Desde el sábado, a eso de las 3:00 p.m., perdieron contacto con él. “No nos preocupamos mucho, porque no es la primera vez que se desaparecía y llegaba al día siguiente”, precisó el allegado.
Trascendió que el hombre regresaba de Colombia, por las trochas, a bordo de un vehículo, tipo pick up, tras haber compartido con unos amigos, de donde cayó y se golpeó en la cabeza, siendo arrastrado por el afluente. Aparentemente, murió por inmersión.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la jurisdicción fronteriza, también llegó al lugar del suceso, y se esperan los resultados de Medicina Forense para saber exactamente qué provocó la muerte de Deivi Rojas.(JM)