En horas de la tarde de este domingo 29 de agosto, se confirmó la muerte del exlíder negativo de la cárcel de Sabaneta, Edwin Ramón Soto Nava, alias el «Mocho Edwin», en Colombia.
El antisocial más conocido de Maracaibo, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas cuando tras sostener una fuerte discusión con su pareja actual se lanzó de un sexto piso.
Según los portales digitales, Soto Nava residía en la ciudad de Bogotá en el hermano país.
Aparentemente, los vecinos de el «Mocho Edwin» llamaron a la policía por el escándalo que tenía y al verse rodeado decidió lanzarse por la ventana.
Hasta los momentos, los organismos de seguridad no confirman el fallecimiento de Soto Nava. Sin embargo, familiares y amigos ya tienen en sus estados de WhatsApp la condolencia por su deceso.
Vale la pena recordar que el antisocial fue uno de los mayores líder negativos de la cárcel de Sabaneta, siendo protagonista de varias reyertas en el penal, donde fallecieron una gran cantidad de detenidos.
Fue él quien negoció la entrega del penal en septiembre de 2013. Evento que signó el cierre definitivo de la única cárcel que existía en Zulia.